Queridos Hermanos en Cristo y María Santísima del Rocío.

Bienvenidos a la página web oficial de la Hermandad de Ntra. Sra. De Rocío de Jaén, principal medio de divulgación, para facilitar la comunicación con los hermanos, mostrar la historia, la publicación de las actividades y la organización de los principales eventos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Jaén.

Mi saludo afectuoso a todos los devotos de la Virgen del Rocío, a través de esta web y ofrecer mi mejor disposición como Presidente, para trabajar por un mayor conocimiento y difusión de la devoción Rociera.

Doy gracias a Dios Ntro. Señor, Nuestro Pastorcito Divino y a su Madre, La Virgen del Rocío, por haberme encomendado la honrosa tarea de presidir la Hermandad del Rocío de Jaén y de regir sus destinos, con la inestimable ayuda y apoyo de su Junta de Gobierno.

Aprovechando la oportunidad que se me brinda en esta página, quiero mostrar mi gratitud a los rocieros de Jaén, por la confianza depositada en mi persona y en la Junta de Gobierno que me acompaña en esta nueva andadura, al elegirnos para cargos de tan alta responsabilidad.

La única  motivación que me ha llevado a presentarme al cargo de presidente, no es otro que servir a mi Hermandad, y asumo esta presidencia con espíritu de diálogo y de servicio a los hermanos, buscando siempre la unidad y fraternidad en nuestra Familia Rociera.

Espero la comprensión, ayuda y colaboración de todos, para que así, sigamos el camino de los que nos han precedido para llevar a nuestra Hermandad a lo más alto, que es donde se merece, porque está claro que esta junta de gobierno pasará, como las anteriores, pero nuestra Hermandad permanecerá en el tiempo.

Los rocieros debemos de contribuir con nuestro ejemplo, y teniendo a María como modelo, a dar testimonio de nuestra Fe Cristiana y defender los postulados y el magisterio de la Santa Madre Iglesia, en estos tiempos de relativismo que nos toca vivir.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos mis antecesores en el cargo y a sus juntas de gobierno la labor realizada, pues sin duda la Hermandad es hoy lo que es, gracias a su trabajo y dedicación.

Aunque tenemos algunos retos por delante, tengo que reconocer que el trabajo duro de los comienzos de una Hermandad, los hemos heredado y que la Hermandad gracias a la ayuda y colaboración de todos “anda sola”.

Espero que El Pastorcito Divino y su Madre la Virgen del Rocío, intercedan por mí Al Espíritu Santo y que Este me llene de su gracia para afrontar mi cometido.

Me despido, diciendo que podéis tener muy claro, que en mi, tenéis un hermano, un amigo, en definitiva “un rociero” a vuestra disposición.

Antonio Ángel Rodriguez Serrano.

 

 

 

Guardar